Web Analytics

PHOINIKAS Gaming Headset para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Auriculares con Cable para Juegos con Mic y 7.1 Bass Surround, Auriculares Inalámbricos con Música Bluetooth, Reproducción 40H

Amazon.es Precio: 32,85 (a partir de 16/05/2022 22:14 PST- Detalles)

🎧 Modo inalámbrico Bluetooth para música 🎧 : en el modo Bluetooth, puede disfrutar de hasta 40 horas con una sola carga. Puede disfrutar de música, películas, etc. (Nota 1: la parte de los auriculares es inalámbrica con micrófono incorporado. También puede usar el micrófono en línea en el cable de audio. Nota 2: no se recomienda conectarse a dispositivos de juego profesionales en modo Bluetooth. Para conectar Xbox one o PS4, conecta el cable de audio y enciéndelo.
🎧 Modo con cable para juegos 🎧 : en el modo con cable, se convierte en un auricular para juegos profesional para su Nintendo Switch, PS4, Xbox one, PC, con la perilla de control de volumen en el cable de audio desmontable de 3.5 mm (algunos dispositivos requieren un adaptador adicional). Conéctelo y disfrute de un sonido envolvente estéreo de graves claro y potente en sus juegos.
🎧 Operación simple y conveniente 🎧 : no es necesario descargar software para dispositivos de conexión de auriculares inalámbricos, solo use Bluetooth para el emparejamiento. Operación simple después de la conexión, auriculares con un botón de respuesta, reproducción de canciones, etc. Los auriculares tienen una tecla de encendido y apagado LED, puede encender / apagar las luces según sus preferencias.