Web Analytics

Mando Inalámbrico Play-station 4, Controlador Double Shock 4 Compatible con Consola Play-station 4 / S4 Slim / Pro, Mando para PS-4 con Sensor Giroscópico de 6 Ejes, Vibración Dual

Amazon.es Precio:  29,99 (a partir de 28/08/2022 22:12 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【Perfectamente Compatible】 -Este mando inalámbrico de plastation 4 es compatible con Play-Station 4 / Pro / Slim PC (Windows7 / 8/10). Puede usarlo como un controlador con cable conectándolo a su computadora con un cable USB. También se aplica a las últimas versiones de software del sistema PS-4. (Nota: active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión coincidente)
【Equipado con múltiples funciones】 -Con sensor de movimiento de 6 ejes, vibración dual, panel táctil, conector de audio de 3,5 mm, luz LED y altavoz y varias funciones son compatibles. Puede inclinar el controlador para controlar al personaje, le da una sensación de realismo y disfrutar de una experiencia de juego diferente.
【Empuñaduras diseñadas ergonómicamente】 -Play-Station 4 empuñaduras y contornos del controlador diseñados de manera más cómoda y fácil de sujetar el controlador se adapta a tus manos de forma natural y antideslizante, juega fresco y cómodo con el impresionante joystick ps-4, te permite controlar mejor el juego.