Web Analytics

Lampara PS4 3d Luz Nocturna , De 16 Colores Lámpara Gaming Con Control Remoto Carga Usb Para Gaming Decoracion Habitaciones, Niños, Gamers

Amazon.es Precio: 17,99 (a partir de 04/10/2022 08:12 PST- Detalles)

❤Efectos visuales 3D: Esta Sonic Hedgehog Lampara 3D crea una atmósfera artística divertida, diseñada con varios gráficos 2D para proporcionar un impacto visual 3D; Efectos 3D únicos y hermosas luces decorativas para el hogar con ilusión óptica hacen que su habitación sea más interesante.
❤Control remoto y toque: el color y la luz se pueden ajustar con el control remoto o tocando la base de la lámpara de juguetes sonic. Hay 3 patrones y 16 cambios de color, que se pueden seleccionar de acuerdo con sus pasatiempos, haciendo su vida más divertida.
❤USB y alimentado por batería (baterías no incluidas): la lamparas sonic figura creativas se pueden alimentar con USB y 3 baterías AA, es muy práctico de usar; Esta lamparas infantiles de mesa se puede conectar a una computadora portátil, computadora de escritorio, banco de energía portátil, adaptador USB (adaptador USB no incluido). Dos modos de carga diferentes satisfacen diferentes necesidades en diferentes lugares.