Web Analytics

KDD Switch Pro Mando Soporte, Switch Pro Controller Mount Clip, Ajustable Clip Compatible con Nintendo Switch/OLED/Lite, Soporte Mando para Nintendo Switch/OLED/Lite

Amazon.es Precio: 19,99 (a partir de 07/12/2022 22:14 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【Actualizado Clip de Bloqueo】Actualizamos específicamente el clip de bloqueo en el soporte clip para mando de Nintendo Switch Pro. Cuando está instalando el mando oficial, simplemente presione y ciérrelo sin esfuerzo. Muy fácil de bloquear y desbloquear el mando, y el clip para Switch mantiene el Switch Lite firmemente en su lugar.
【Puntos de Bloqueo Duales Ajustables】Gracias a los puntos ajustables, el soporte de clip de OLED pro mando se puede ajustar libremente a cualquier ángulo de acuerdo con la escena del juego. El uso de KDD clip mando compatible con Switch es una forma útil de evitar el dolor de cuello durante los juegos en modo portátil.
【Adecuado para Mando Switch Pro Original】Ajustable clip para Nintendo Switch está especialmente diseñado para los mandos de Switch Pro Oficiales, no se sirve para mandos Switch Pro de terceros. Clip Switch Pro se presenta con un soporte extendido, que lo ayudará a colocar el interruptor de Nintendo Switch/OLED/LITE. Las almohadillas de silicona integradas en el Clip Switch Pro ofrecen un fuerte agarre antideslizante y evitan rayar la consola Switch.