Web Analytics

GameSir X2 Pro Mobile Game Controller para Android Type-C, controlador de teléfono para Xbox Game Pass Ultimate, Xbox, Stadia, GeForce Now, Luna, Fortnite, Apex y más, incluye 1 mes Xbox Game Pass Ultimate

Amazon.es Precio: 85,90 (a partir de 06/10/2022 22:12 PST- Detalles)

CON LICENCIA OFICIAL DE XBOX: especialmente diseñado para juegos en la nube de Xbox en teléfonos inteligentes Android. Disfrute de los juegos móviles al máximo con GameSir X2 Pro, un controlador de juegos móvil con calidad Xbox. X2 Pro perfecciona su experiencia de juego móvil más allá de una consola al hacer que suceda en cualquier lugar, en cualquier momento, a cualquiera.
PERSONALIZACIÓN ILIMITADA: X2 Pro tiene 2 juegos de joysticks, tapa de joysticks, botones ABXY. Establezca el diseño y los botones que desee. Por lo tanto, diferentes jugadores pueden adaptarlo a su propio estilo de juego en diferentes juegos y jugar lo mejor posible.
XBOX GAME PASS ULTIMATE: obtenga 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate GRATIS con la compra de X2 Pro. Válido solo para nuevos miembros de Xbox Game Pass Ultimate. A menos que cancele, se le cobrará la tarifa de membresía regular vigente en ese momento cuando finalice el período promocional .