Web Analytics

Fachixy Cascos Gaming para PS4/PS5/PC/Xbox One/Nintendo Switch, Auriculares Gaming Cancelación de Ruido, Cascos con Microfono Estéreo Sonido, Cascos PS4 con 3.5mm Jack con Luz RGB

Amazon.es Precio: 21,99 (a partir de 19/11/2022 17:14 PST- Detalles)

【Audio Estéreo Envolvente Inmersivo】 Con un controlador de 50 mm, Fachixy cascos gaming ofrecen un sonido increíblemente envolvente para juegos. Precisión de posicionamiento acústico, graves potentes y un espléndido aislamiento del ruido ambiental para que puedas distinguir mejor la dirección de los disparos y los pasos del enemigo en el juego. Escenario de sonido vívido de los auriculares gaming perfecto para varios juegos como Fortnight, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, etc.
【Micrófono de Reducción de Ruido Ajustable】 Los auriculares ps4 Fachixy utilizan un micrófono omnidireccional integrado con funciones antiestáticas y de reducción de ruido, que pueden captar claramente su voz y reducir el ruido de fondo, lo que garantiza que disfrute de una comunicación fluida y de alta calidad. Con 120 ° de plegado flexible y completo son convenientes para ajustar el ángulo del micrófono de los cascos gaming ps4. Los cascos gamer serán una excelente opción para jugar!
【Compatible con Multiplataforma】 Fachixy auriculares diadema son compatibles con PS4, PS5, Xbox One, N-Switch, PC, portátiles, tabletas, iPad, teléfonos móviles y la mayoría de los dispositivos con conectores de audio de 3,5 mm. Los cascos con cable son compatibles con múltiples plataformas. Nota: PS3, iPad Pro, Xbox One S y otros dispositivos sin conector de audio de 3,5 mm requieren un adaptador adicional para ser compatibles, la interfaz USB solo se utiliza para luces RGB de los cascos pc.