Web Analytics

AQCTIM Mando plays4 Joystick inalámbrico bluetooth con 6-Ejes/Vibración Dual/Panel Táctil/LED Audio Funktion Gamepad Controlador(Verde)

Amazon.es Precio: 39,99 (a partir de 28/07/2022 13:12 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

🎮 [Compatibilidad perfecta] El Mando AQCTIM es perfectamente compatible con play 4/play 4 Pro/play 4 Slim, la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) para establecer una conexión más estable, proporcionando a los jugadores un entorno de juego más fluido.
🎮 [Alto rendimiento] El Mando de juego está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio, y tiene una función de detección de 6 ejes. Admite botones táctiles y funciones de panel, Equipado con toma de auriculares de 3,5 mm, (Nota: como los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente, intente utilizar auriculares originales)
🎮 [Función de vibración dual] El Mando inalámbrico tiene una buena función de vibración, que producirá diferentes efectos de vibración según el estado y la escena del juego. Si te quedas atascado o golpeado durante el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, brindándote una experiencia de juego emocionante y realista.