Web Analytics

Mandos para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy Con, Dobl

Amazon.es Precio: 26,99 (a partir de 13/04/2021 20:16 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Uso flexible: dos gamepads de controlador de juego inalámbricos se pueden usar como un controlador completo o se pueden usar como dos controladores independientes para Nintendo Switch. Puedes jugar de varias formas, dependiendo del juego.
Detección y vibración de 6 ejes: tiene una función de control de vibración y movimiento en cada controlador de interruptor, y cada controlador inalámbrico tiene un conjunto completo de botones. Los controles de los interruptores refinan el juego para sumergirte en los mundos de juego que elijas descubrir. Disfrute de un nuevo nivel de experiencia que puede probar con cada disparo.
Joystick de precisión de 360 ​​°: el controlador switch pro con palanca neotérica 3D se puede operar con una precisión de 360 ​​° en todos los sentidos. La forma del controlador en los lados también hace que el mango Joy-Con sea más cómodo. Este controlador Wireless Switch Pro te brindará una experiencia de juego increíble.

preloader