Web Analytics

Mando para Nintendo Switch Pro Controller PXN 9607X Controlador Pro Inalámbrico con 6-Axis Gyrosko, Doble Shock, Función Turbo, NFC para Amiibo, Controller para Switch y Switch Lite / OLED -Amarillo

Amazon.es Precio: 29,99 (a partir de 06/06/2022 22:14 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

🎮Juega a Switch con facilidad: Alta compatibilidad para la mejor experiencia de juego, el mando inalámbrico PXN para Switch es compatible con Nintendo Switch, Switch Lite, Switch OLED, apto para todos los juegos de Switch, soporta el host de Switch, el ordenador PC, ideal para jugar a Mario, Pokemon, Minecraft, Animal Crossing, The Legend of Zelda, Luigi’s Mansion, Need for Speed, Just Dance, Super Smash Bros, Miitopia, etc.
🎮Tecnología de Gamepad avanzada: El chip giroscópico de 6 ejes incorporado permite un fácil control de la velocidad, la posición y el movimiento, así como el reconocimiento de alta precisión de la dirección y el campo de visión a través de la función única de detección del cuerpo y el movimiento. También es compatible con la ampliación de la función «Turbo», la retroalimentación de escenas con vibración dual, la activación NFC para Amiibo, la activación de una tecla «HOME», etc.
🎮Juega con comodidad: La carcasa del mando está fabricada con un material de alta calidad similar a la piel que aumenta la fricción y evita el sudor de las manos, manteniéndote cómodo incluso después de largas sesiones de juego. La batería de litio de 550 mAh incorporada tarda de 2 a 3 horas en cargarse y permite aproximadamente 20 horas de juego continuo. Y viene con un cable Type-C de 40 pulgadas para jugar con normalidad mientras se carga. Juega cuando quieras.