Web Analytics

JINGDU Funda para Nintendo Switch Lite, Juego de bolsa protectora 4 en 1 con 8 ranuras para tarjetas de juego, Consola incluye protector de pantalla y tapas de llaves y correa de mano

Amazon.es Precio: 15,99 (a partir de 14/09/2021 18:00 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

🎮 Protección del dispositivo : La funda de nintendo switch pikachu está hecha de materiales ligeros y duraderos. La carcasa dura de EVA mantiene su interruptor a salvo de golpes accidentales, arañazos y caídas mientras está en el caso. El forro interior de flocado suave proporciona a tu Switch lite un hogar cómodo y acogedor. Una solapa central suave protege la pantalla de los arañazos dentro de la funda. Una correa elástica adicional evita que la Switch lite se caiga accidentalmente.
🎮 Almacenamiento de gran capacidad : Equipado con 8 ranuras para tarjetas de juego, especialmente diseñadas para Nintendo Switch Lite, proporciona un espacio de almacenamiento seguro para algunos accesorios pequeños de Nintendo Switch Lite, como el cargador pequeño, el cable de carga, el banco de energía delgado, los brotes del oído y otros accesorios, manteniendo todos los artículos ordenados. (Por favor, tenga en cuenta: no se incluye la Switch ni todos los accesorios)
🎮 Más portátil : La funda Pokemon Switch Lite es muy delgada y súper ligera. Diseño único de la correa de mano de transporte, perfecto para llevar su consola cuando usted está en el camino. La bolsa de viaje de Nintendo Switch se puede sujetar a cualquier artículo. Como por ejemplo colgarla en tu bolso.