Web Analytics

JAMSWALL Mando Inalámbrico para PS4,Mando PS4 Inalambrico,Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Controller Joystick con Doble Vibracion/Puerto de Audio Compatible con PS4/ PC (Windows XP/7/8/8.1/10)

Amazon.es Price: 33,99 (a partir de 27/06/2020 21:06 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【Gran Compatibilidad 】: El controlador PS4 es compatible con Playstation 4 / PS4 Pro / PS4 Slim. También es compatible con la consola PC. Y admite juegos populares como PUBG, Fortnite, Rules of Survival o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows – Win 7/8/9/10 / XP / Vista, etc. (se necesita un cable USB para la conexión con PC)
【Experiencia de Juego más Realista】: El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, Dos joysticks analógicos 3D se pueden usar con una precisión de 360 °. Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha, lo que garantiza una función de doble vibración. Nuestro controller también tiene un puerto de audio, por lo que puede sumergirse completamente en los juegos con auriculares o evitar molestar a los en reposo.
【Nuevas formas de jugar】: El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con el acelerómetro 3D y la función de sensor giroscópico, puede adquirir información dinámica omnidireccional.

preloader