Web Analytics

Playstation Camiseta De Manga Corta para Niños, Camiseta Azul De Algodón, Regalos para Niño De Entre 5-15 Años

Amazon.es Precio: 14,99 (a partir de 15/04/2022 15:12 PST- Detalles)

Camiseta oficial de Playstation: muestra a todos que eres parte del equipo de PlayStation con esta impresionante camiseta de manga corta. Con el conocido logotipo y control de PlayStation, estas camisetas están diseñadas para todos los jugadores de 5 a 15 años. Ya sea que estés buscando regalos de moda para jugadores o simplemente comprando ropa nueva de verano, estas camisetas para niños son perfectas para el uso diario.
Disponible en tallas de 5 a 15 años: nuestra ropa de juego para niños está disponible en tallas de 5 a 6 años, 7 a 8 años, 9 a 10 años, 11 a 12 años, 13 a 14 años y 15 años. Con un corte clásico y cuello redondo, estas camisetas de juego son adecuadas para niños y niñas.
Mercancía oficial de PlayStation Merch. Nuestras impresionantes camisetas para niños son productos totalmente autorizados y auténticos de la colección PlayStation Merch. Estas camisetas azules están diseñadas con un gráfico clásico del controlador original de PlayStation One. La camiseta para niños también cuenta con un moderno detalle negro a lo largo de las mangas con la marca y logotipo oficial.