Web Analytics

JOYIN 2021 Calendario de Adviento para Niños, Navidad, Calendario de 24 Días de Cuenta Atrás, Juguetes para Niños con Hombres Militares del Ejército

Amazon.es Precio: 26,99 (a partir de 14/10/2022 08:12 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

DISEÑO ÚNICO Y FÁCIL DE USAR. ¿Ya es Navidad? La espera aún puede parecer una eternidad para un niño, pero un Calendario de Adviento actúa como el regalo perfecto para la cuenta regresiva. Este Calendario de Adviento les ofrece a sus hijos una forma linda de dar la bienvenida a sus vacaciones favoritas año tras año. Los niños abrirán una puerta al día durante 24 días para descubrir algo que los deleitará.
DIVERSIÓN SIN FIN. La cuenta regresiva para la Navidad muy divertida, y con cada día que pasa, la emoción de su hijo solo aumentará a medida que se acerque la llegada de Santa. Mantener a los niños ocupados en los fríos días de diciembre no siempre es fácil. Afortunadamente, este calendario de adviento perfecto puede hacer el trabajo. El divertido e interactivo calendario de adviento para niños le ayudará a aprovechar al máximo este momento especial.
CALIDAD SUPREMA. Seguro para niños: no tóxico. Cumplir con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada.