Web Analytics

VooFun Mando Compatible para PS4, Inalámbrico Mandos Bluetooth Gamepad Joystick Compatible con PS4/Pro/Slim con Dual Vibración Shock, 6 Axis Gyro Sensor, Touch Panel, Audio Micrófono/EXT

Amazon.es Precio: 32,99 (a partir de 12/11/2022 22:12 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Compatibles para PS4/Pro/Slim y Windows PC: El mando inalámbrico es compatible con PS4/Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m. El mando se puede conectar a una PC Windows a través de un cable USB. El mando es fabricado por un tercero.
Fácil Conexión a la Consola P4: solo necesita unos segundos para conectarse a la consola P4. Para usar el mando por primera vez, conecte la consola mediante un cable USB. Para usarlo de nuevo, simplemente presione el botón «INICIO».
Dual Vibración Shock y Gyro Sensor 6 Ejes: Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.