Web Analytics

TPFOON Mando Compatible para PS4 / Slim / Pro, Bluetooth Double Shock / 6-Axis / Audio Funcional Wireless Controller Remoto Gamepad Compatible con Playstation 4

Amazon.es Precio: 36,99 (a partir de 31/03/2022 08:12 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【Compatible con consolas PS4】 Diseñado específicamente para consolas PS4 / Slim / Pro, con la última tecnología de vibración y sensor de movimiento de 6 ejes, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como baja sensibilidad, teclas y joystick retrasos y conexiones Bluetooth inestables.
【Batería de carga rápida y capacidad Hingh】 El controlador tiene una batería de polímero de litio de 800 mAH incorporada, que requiere solo 3 horas de tiempo de carga y proporciona hasta 8 horas de tiempo de reproducción. Lo mejor de todo es que se puede reproducir mientras se carga, lo que lo ayuda a evitar problemas de descarga de la batería.
【Retroalimentación de vibración dual y sensor giroscópico】 Los motores de vibración dual integrados en el controlador y el giroscopio de 6 ejes le brindan retroalimentación de vibración inmediata y detección de movimiento superior. Las palancas analógicas mejoradas y mejoradas y los botones de disparo le dan al controlador una precisión excelente.