Web Analytics

TERIOS Mando Inalámbrico Compatible con Juegos de Plays 4, Mando para PS-4 Pro, Slim, Altavoz Incorporado y Conector para Auriculares Estéreo, Pad Multitáctil

Amazon.es Precio: 24,99 (a partir de 24/06/2022 08:12 PST- Detalles)

Lo Que Necesitas: Como un jugador serio, necesitas dispositivos de alta tecnología y rendimiento para que puedas alcanzar tu máximo potencial. Es por eso que hemos diseñado el mando inalámbrico 5S premium de TERIOS, el único joystick que querrás volver a usar.
PrecisiÓN QuirÚRgica: El diseño ergonómico de nuestro mando inalámbrico TERIOS para PS-4 fue especialmente diseñado para garantizar un control y ejecución perfectos. Los sticks analógicos y botones de disparo brindan la máxima precisión y comodidad, con una sensibilidad mejorada que te ayudará a maniobrar a través de tus partidas. Además, con su fusión Turbo única, podrás ganar más rápido que nunca.
Una Nueva Experiencia: Por qué los gamers confían en el mando dual shock 5S de TERIOS? Porque tiene un altavoz incorporado y un conector para auriculares estéreo, lo que te permite experimentar tus juegos favoritos en una dimensión completamente nueva. El mando inalámbrico es compatible con PS-4/Pro/Slim y es perfecto para usarlo con todos tus juegos favoritos. La conexión por cable USB es compatible con.