Web Analytics

Roseason Compatible para PS4 Slim/Pro/PC, Reemplazo para el Controlador PS4, Mando inalámbrico de Vibración Doble, Sensor de Movimiento, Barra de Luz, Altavoz Incorporado, Conector de Audio

Amazon.es Precio:  22,99 (a partir de 22/02/2024 01:14 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

🎮【Compatibilidad】El mando Play4 es compatible con todas las consolas. Y el Gamepad tiene casi las mismas funciones que el controlador original. Nota: Este controlador de juego es Hecho por un tercero.
🎮【Vibración dual y 6 Axis】: Los motores electrónicos de vibración dual hacen que el juego sea más realista para el jugador del juego y le permiten sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de mano. La tecnología de sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, lo que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
🎮【Botón Compartir y Panel Táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde la consola sin interrumpir el juego en curso. Y el panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.