Web Analytics

mreechan Luces de neón, juego letrero de neón, luz de neón con interruptor, alimentada por USB, letreros de neón para salas de juego, bares, dormitorios, fiestas, Navidad, Halloween, etc.

Amazon.es Precio: 18,99 (a partir de 06/09/2022 03:16 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Luces de neón seguras: las luces de neón están hechas de tiras de LED de silicona flexibles y placas de fondo acrílicas.Las luces de neón son seguras e inofensivas, y puedes decorar tu habitación con tranquilidad con luces de neón brillantes de bajo voltaje y de bajo consumo.
Elegantes luces de neón: elegantes y hermosas luces de neón LED para decorar su habitación con atractivos colores y diseños únicos. Muy popular en Internet, la brillante y hermosa luz nocturna hará más agradable la decoración de su cuarto de juegos.
Modelo alimentado por neón: La luz de neón decorativa para la sala de juegos se conecta a la red eléctrica a través de un puerto USB y tiene un interruptor de encendido/apagado que permite encender y apagar fácilmente la luz de neón LED para ahorrar voltaje y energía. La luz de neón tiene agujeros en la parte posterior para colgarla en la pared y decorar su sala de juegos o su dormitorio.