Web Analytics

Mpow Air 2.4G Auriculares Gaming para PS4

Amazon.es Precio: 73,98 (a partir de 16/12/2021 07:12 PST- Detalles)

Conexión Inalámbrica 2.4G: Conecte el transmisor USB incluido a la PC, PS4, Mac para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica de 2.4Gz sin demoras dentro de un amplio rango de 12 m / 39.4 pies. Mpow 2,4 GHz auriculares inalámbricos para juegos te ayudan a mantenerte conectado con la sesión de maratón durante hasta 17 horas, incluso durante los descansos.Nota: Este auricular inalámbrico está conectado por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por tecnología bluetooth.
Compatible con Varias Consolas: Mpow 2.4G auriculares inalámbricos para juegos vienen con un transmisor y un cable de audio intercambiable de 3.5 mm. Compatible con múltiples plataformas, como PC, Mac, PS4, Xbox One, Xbox One X, así como consolas con una entrada jack de 3.5 mm.
Sonidos Definitivos en el Juego: Al comenzar el juego, escuchas sonidos detallados, pulidos y profesionales, desde pasos silenciosos, pistas ambientales hasta la recarga de armas enemigas. Sumérjase en la experiencia de audio 3D proporcionada por un controlador de 50 mm y 2 cámaras separadas. Silencie o ajuste sin esfuerzo los volúmenes con un control fácil de alcanzar en los auriculares inalámbricos.