Web Analytics

Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Mando Inalámbrico para PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim,Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, con Pantalla Táctil de Seis Ejes

Amazon.es Precio: 36,99 (a partir de 25/06/2022 17:12 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

[Amplia compatibilidad con el sistema]: Este mando de ps4 inalámbrico no es original, pero es de hecho un excelente reemplazo para su mando de PS4. Es compatible con PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim. Con este gamepad remoto para PS4, podrás disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con facilidad.
[El mando de ps4 más popular con diseño ergonómico, cuero de imitación en el mango del mando, resistente al sudor y al deslizamiento, los botones L1 y R1 utilizan el proceso de mate, que se siente muy bien, con touchpad, Bluetooth, conector de auriculares de 3,5 mm, sensor de gravedad, vibración HD, luces LED y otras características.
[Detalles emocionantes]:El panel táctil con clic y la barra luminosa incorporada te ofrecen una nueva forma de jugar. Además, la toma de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles. Puedes utilizar el control de volumen directamente en el controlador. Hay 16 protuberancias en la superficie del joystick para aumentar la fricción. Sólo se necesita una pequeña cantidad de fuerza para mover el personaje o el ángulo. Botones súper sensibles.