Web Analytics

Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch, Maegoo Mando Switch Pro con 6 Ejes Gyro Turbo y Función Vibración Dual, Cat Cute Game Mando Regalos con Luz Respiración

Amazon.es Precio: 30,99 (a partir de 02/05/2022 22:14 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【Mando Inalámbrico Bluetooth para Switch y Switch Lite Console】El mando switch se puede conectar a través de Bluetooth inalámbrico o con cable. Simplemente presione el botón SYNC durante 3 segundos, y puede emparejarse fácilmente con la consola y admitir todos los juegos switch y la última versión de la consola switch. Solo presiona «Inicio» para volver a conectarte.
【Función Turbo y Motor Dual Incorporada】 Este mando Switch Pro admite choque de motor dual, retroalimentación de vibración, función somatosensorial de 6 ejes giroscópicos, turbo y captura. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego. (Sin NFC y sin función de despertador)
【Función de Vibración y Turbo Ajustable】La velocidad turbo es ajustable en tres velocidades, 5/12/20 disparos por segundo, Presione el botón «Turbo» y el joystick derecho para acelerar hacia arriba y desacelerar hacia abajo. Hay 4 niveles de vibración: 100%, 70%, 30%, 0%. Presione el botón «Turbo» y el joystick izquierdo para aumentar el impacto y disminuir el impacto.