Web Analytics

Mando Compatible para PS4, Mando inalámbrico Compatible para PS4 / Pro/Slim, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto

Amazon.es Precio: 32,99 (a partir de 07/11/2022 03:12 PST- Detalles)

【Compatibilidad Perfecta】 El mando de juego inalámbrico está conectado al host P4 a través de Bluetooth, que es compatible con el host PS4/PS4 Slim/Pro/PS3. El control remoto inalámbrico se puede actualizar a la computadora a través del software de actualización. Se puede usar al mismo tiempo con 4 controladores inalámbricos. Es la mejor opción para reuniones familiares/amigos (nota: este controlador no admite los juegos de FPS y TPS)
【Multifunción】 El joystick inalámbrico construido en el sensor de aceleración 3D, el sensor de giroscopio G y los motores asimétricos duales, con doble vibración y función de detección de 6 ejes, que brindan a los jugadores una experiencia de juego inmersiva (nota: el terminal PS3 no admite la conexión inalámbrica, 6 -Anpectue de inducción y vibración del eje, no admite la función de tecla de menú del terminal PS3)
【Estabilidad】 El gamepad adopta la tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento, la señal es estable dentro de los 8 m, la anti-interferencia es fuerte, no hay retraso y no disminuirá. ¡Deja que disfrutes de varios modos de juego suaves! No se requiere un controlador, conexión automática. (Nota: Al conectar la consola P4 por primera vez, use el cable de datos para conectar la consola y el mando )