Web Analytics

JSvsza Mando Inalámbrico para PS4, Mando inalámbrico Compatible para PS4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto

Amazon.es Precio: 36,00 (a partir de 26/08/2022 03:12 PST- Detalles)

Compatibilidad con múltiples plataformas: este controlador de juego es ampliamente compatible con P-4/P-3/PC, puede disfrutar de varios juegos en múltiples plataformas con gamepad. Nuestro controlador presenta una sensación cómoda y control de precisión. (Active el dispositivo con un cable USB para el primera conexión de coincidencia.)
Versión mejorada: mejora el tiempo de juego, el mango está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor. La superficie es agradable al tacto para la piel, no solo el plástico viejo y resbaladizo. Es cómodo para un agarre manual prolongado, a fin de mejorar la experiencia del juego.
Varias funciones: los botones tienen una alta sensibilidad y brindan una experiencia de juego precisa. El controlador con excelente sensibilidad y precisión, con gamepad remoto de doble vibración, doble choque y sensor de giroscopio de 6 ejes, haga sentir cada golpe, choque, le permite experimentar una experiencia de juego inmersiva.