Web Analytics

HLRAO PS4 Controller Skin Silicona Grip Glow in Dark Funda Protectora para PS4 / Slim / Pro 4 Controller .

Amazon.es Precio: 10,99 (a partir de 17/11/2022 17:13 PST- Detalles)

Se ajusta perfectamente al puerto de carga y a los botones. Material de silicona fuerte, pero flexible y antideslizante, muy fácil de agarrar, con un agarre extra en la superficie texturizada. Protección cuidadosa y agradable al tacto. Proporciona una protección duradera para tus accesorios de videojuegos.
❤️ 【1 funda protectora y 10 agarres para el pulgar】 – 1 funda de silicona para mando de PS4, 4 pares de agarres para el pulgar + 2 tapones para el pulgar de huellas de gato incluidos. Los 4 pares de agarres para el pulgar son muy fáciles de poner y hacen un buen trabajo para aumentar la precisión de los palos analógicos mientras que proporcionan un buen nivel de comodidad. Para el controlador estándar durante el juego, encontrarás el mango para ayudarte a experimentar la experiencia.
Cobertura completa: las asas para el pulgar con diseño de huellas protegen tu mando de PS4 del polvo y la suciedad. Esta funda ultrafina cubre tu gamepad y absorbe pequeños golpes, arañazos y suciedad, mientras que proporciona fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.