Web Analytics

BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Mando Joystick Gamepad para PS4 con doble vibración de choque | Batería de 600 mAh | Panel táctil y conector de audio de 3.5 mm (Verde)

Amazon.es Precio: 28,99 (a partir de 26/08/2022 03:12 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Batería de 600mAh Litio Recargable: El mando tiene una batería de litio recargable. Cárgalo durante 2-3 horas y podrás jugar durante 6-8 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con cable USB.
Compatible con Playstation 4/ PS4 Slim/Pro: El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/ PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m. El mando se puede conectar a una PC con Windows a través del cable USB.
Dual Shock y 6-Axis Gyro Sensor: El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.