Web Analytics

AQCTIM Mando para Plays4 Mando Cable para Plays4/Pro/Slim, Gamepad Cable Controlador Joystick con Vibración Doble(blue)

Amazon.es Precio: 29,99 (a partir de 20/12/2022 17:13 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

🎮Compatibilidad perfecta: el mando con cable de la Plays4 es totalmente compatible con la Plays4/Plays4 Pro/Plays4 Slim y el PC (Windows 7/8/10). Cuando se conecta a Win10 aparece como un mando de Xbox, no es un mando de Sony, no tiene altavoces ni touchpad y una toma de auriculares, pero sigue siendo un sustituto ideal del gamepad de la Plays4 a un coste mucho menor.
🎮Plug and Play:El mando de plays4 con cable es fácil de usar, simplemente plug and play, ¡sin ningún programa o aplicación! Le permite mantener una distancia cómoda de la consola. Después de conectar el cable, no tiene que preocuparse por desconectarse o fallar el suministro eléctrico, y no se requiere una carga especial. El tiempo de retraso se reduce, lo que brinda más diversión
🎮Función de vibración dual:Los motores de vibración dual brindan una excelente respuesta de impacto. Cuando sienta que sus manos retumban, cada impacto, colisión y explosión será más realista. El botón de compartir te permite compartir fácilmente los mejores momentos a través de videos de juegos instantáneos y cargas de capturas de pantalla sin afectar el progreso del juego.